Transparencia focalizada

Aa-Aa+

En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.

imagen1

Objetivo
Para cumplir con los Lineamientos que establecen las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público y la modernización de la Administración Pública Federal, ya que se hacen públicos los recursos con los que cuenta el instituto, así como la distribución del gasto en el presente ejercicio fiscal.

imagen1

Objetivo
Para cumplir con los Lineamientos que establecen las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público y la modernización de la Administración Pública Federal, ya que se hacen públicos los recursos con los que cuenta el instituto, así como la distribución de cómo estará orientado el gasto en el presente ejercicio fiscal.

presupuesto 2011

Objetivo
Para cumplir con los Lineamientos que establecen las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público y la modernización de la Administración Pública Federal, ya que se hacen públicos los recursos que ejerció el Instituto, así como la distribución de los mismos.

Datos abiertos

Para acceder a los datos abiertos del Instituto Nacional de Ciencias Penales visita:

http://www.datos.gob.mx/inacipe

Evaluación

Objetivo
Una aportación de parte de los visitantes a la página institucional y en un afán de mejorar la página institucional día a día, se realiza la encuesta de la calidad de la información.

Objetivo
Derivado al numero de solicitudes de información recibidas en el INACIPE, sobre la difusión de los cursos y/o actividades de la Dirección de Educación a Distancia se pone a la disposición de la ciudadanía la oferta educativa de parte del campus virtual.